Desde el pasado 2 de abril, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Montilla protagoniza una decisión poco habitual en el entorno cofrade de semana santa: como informaron en un comunicado de la agrupación, las hermandades de Montilla mostrarán un crespón azul en sus estaciones penitenciales durante esta Semana Santa, que representará su oposición a la nueva ley del aborto, «la virginidad de la Santísima Virgen María y la aceptación de su maternidad».
Con este lazo azul, que será colocado de modo que sea «bien visible» en las estaciones, no se pretende «poner en duda» que los poderes públicos «trabajan en buena conciencia y de buena fe por el bien común». Su objetivo, expresa el comunicado, consiste en denunciar que la nueva Ley del Aborto aprobada por el Gobierno es una norma «injusta y con tintes ideológicos».
«Los cristianos no debemos estar de acuerdo [con la Ley del…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















