A sus 24 años, Carlo Emmanuel dy Cabristante se forma en el Seminario Internacional de Bidasoa gracias a la ayuda de CARF y de su obispo, Reynaldo Evangelista, titular de la diócesis de Imus.
Aunque fue criado en una familia que consideraba religiosa, cuenta al portal de CARF que durante su juventud nunca pensó en esta opción y que entrar a la iglesia cada domingo «era una lucha semanal».
Algo que cambió durante el verano de 2014, cuando su mejor amigo de la escuela le invitó a unirse al grupo de monaguillos, lo que recuerda como «una experiencia interesante», especialmente por su aprendizaje sobre liturgia, disciplina, devoción, amistad, humidad y obediencia.
Después de ese año, vio un post en Facebook publicado por el seminario de la diócesis que anunciaba un programa de búsqueda para que los jóvenes vieran y experimentarán la vida en el seminario. Él lo ignoró……
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















