Las clarisas rebeldes de Belorado han empezado procesos legales en una comisaría de la Policía Nacional en Logroño contra el arzobispo de Burgos, Mario Iceta.
Lo han hecho al día siguiente de que Iceta anunciara que el Papa le ha designado como encargado pontificio para encauzar la situación de Belorado y de que explicara que obraría con paciencia, tiempo, prudencia y tratando de hablar con cada religiosa.
La respuesta ha sido una rápida denuncia en comisaría, aunque al darse en otra comunidad autónoma (La Rioja, y no Castilla y León) sus efectos legales pueden demorarse algo.
El actual portavoz de las clarisas de Belorado es José Ceacero, que viste de sacerdote y es el colaborador del pseudo-obispo Pablo de Rojas. Juntos integran una controvertida asociación llamada Pía Unión de San Pablo Apóstol que viene a enseñar, básicamente, que los 1.300 millones de…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















