Las clarisas rebeldes de Belorado han empezado procesos legales en una comisaría de la Policía Nacional en Logroño contra el arzobispo de Burgos, Mario Iceta.
Lo han hecho al día siguiente de que Iceta anunciara que el Papa le ha designado como encargado pontificio para encauzar la situación de Belorado y de que explicara que obraría con paciencia, tiempo, prudencia y tratando de hablar con cada religiosa.
La respuesta ha sido una rápida denuncia en comisaría, aunque al darse en otra comunidad autónoma (La Rioja, y no Castilla y León) sus efectos legales pueden demorarse algo.
El actual portavoz de las clarisas de Belorado es José Ceacero, que viste de sacerdote y es el colaborador del pseudo-obispo Pablo de Rojas. Juntos integran una controvertida asociación llamada Pía Unión de San Pablo Apóstol que viene a enseñar, básicamente, que los 1.300 millones de…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















