- Tres enviado del Comisario Pontificio
- «No son bien recibidos»
- El apoderado decide esperar dentro del convento
- Gestos de hostilidad
Las clarisas del monasterio de Belorado (Burgos) continúan en sus trece. A pesar de que el Comisario Pontificio designado por la Santa Sede, Mario Iceta, arzobispo de Burgos, mantiene «su voluntad de tender puentes y encontrar vías adecuadas para alcanzar una solución», los últimos hechos ocurrido a medio día de hoy, no parecen indicar la voluntad de las monjas de dar marcha atrás ni de ofrecer un camino de entendimiento.
Tres enviado del Comisario Pontificio
Al medio día de hoy, el Comisario Pontificio ha enviado a tres personas y una notario para hablar con las monjas y, sobre todo,…
Autor: M.S
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos