- Tres enviado del Comisario Pontificio
- «No son bien recibidos»
- El apoderado decide esperar dentro del convento
- Gestos de hostilidad
Las clarisas del monasterio de Belorado (Burgos) continúan en sus trece. A pesar de que el Comisario Pontificio designado por la Santa Sede, Mario Iceta, arzobispo de Burgos, mantiene «su voluntad de tender puentes y encontrar vías adecuadas para alcanzar una solución», los últimos hechos ocurrido a medio día de hoy, no parecen indicar la voluntad de las monjas de dar marcha atrás ni de ofrecer un camino de entendimiento.
Tres enviado del Comisario Pontificio
Al medio día de hoy, el Comisario Pontificio ha enviado a tres personas y una notario para hablar con las monjas y, sobre todo,…
Autor: M.S
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















