- Tres enviado del Comisario Pontificio
- «No son bien recibidos»
- El apoderado decide esperar dentro del convento
- Gestos de hostilidad
Las clarisas del monasterio de Belorado (Burgos) continúan en sus trece. A pesar de que el Comisario Pontificio designado por la Santa Sede, Mario Iceta, arzobispo de Burgos, mantiene «su voluntad de tender puentes y encontrar vías adecuadas para alcanzar una solución», los últimos hechos ocurrido a medio día de hoy, no parecen indicar la voluntad de las monjas de dar marcha atrás ni de ofrecer un camino de entendimiento.
Tres enviado del Comisario Pontificio
Al medio día de hoy, el Comisario Pontificio ha enviado a tres personas y una notario para hablar con las monjas y, sobre todo,…
Autor: M.S
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…