- Tres enviado del Comisario Pontificio
- «No son bien recibidos»
- El apoderado decide esperar dentro del convento
- Gestos de hostilidad
Las clarisas del monasterio de Belorado (Burgos) continúan en sus trece. A pesar de que el Comisario Pontificio designado por la Santa Sede, Mario Iceta, arzobispo de Burgos, mantiene «su voluntad de tender puentes y encontrar vías adecuadas para alcanzar una solución», los últimos hechos ocurrido a medio día de hoy, no parecen indicar la voluntad de las monjas de dar marcha atrás ni de ofrecer un camino de entendimiento.
Tres enviado del Comisario Pontificio
Al medio día de hoy, el Comisario Pontificio ha enviado a tres personas y una notario para hablar con las monjas y, sobre todo,…
Autor: M.S
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















