«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas, ellos comen mermeladas«: es la particular conjugación del verbo «hacer» que tienen las carmelitas de Loeches con una de sus especialidades culinarias. El próximo 1 de mayo se cumplirán 10 años de las mermeladas que han llevado a este convento de descalzas a la fama, especialmente por sus particulares sabores que van desde «fresa con amor apasionado de Jesucristo» o el «melocotón de gozosa laboriosidad».
Su centro de operaciones se encuentra en lo más profundo de su convento de Loeches, en el «Obrador de San José«. Tras diez años de funcionamiento, las religiosas explican que su historia comenzó «a partir de un sencillo detalle de caridad».

«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas y ellos comen mermeladas»: ellas las hacen en su convento, pero tú…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















