«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas, ellos comen mermeladas«: es la particular conjugación del verbo «hacer» que tienen las carmelitas de Loeches con una de sus especialidades culinarias. El próximo 1 de mayo se cumplirán 10 años de las mermeladas que han llevado a este convento de descalzas a la fama, especialmente por sus particulares sabores que van desde «fresa con amor apasionado de Jesucristo» o el «melocotón de gozosa laboriosidad».
Su centro de operaciones se encuentra en lo más profundo de su convento de Loeches, en el «Obrador de San José«. Tras diez años de funcionamiento, las religiosas explican que su historia comenzó «a partir de un sencillo detalle de caridad».

«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas y ellos comen mermeladas»: ellas las hacen en su convento, pero tú…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…