«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas, ellos comen mermeladas«: es la particular conjugación del verbo «hacer» que tienen las carmelitas de Loeches con una de sus especialidades culinarias. El próximo 1 de mayo se cumplirán 10 años de las mermeladas que han llevado a este convento de descalzas a la fama, especialmente por sus particulares sabores que van desde «fresa con amor apasionado de Jesucristo» o el «melocotón de gozosa laboriosidad».
Su centro de operaciones se encuentra en lo más profundo de su convento de Loeches, en el «Obrador de San José«. Tras diez años de funcionamiento, las religiosas explican que su historia comenzó «a partir de un sencillo detalle de caridad».
«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas y ellos comen mermeladas»: ellas las hacen en su convento, pero tú…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…