«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas, ellos comen mermeladas«: es la particular conjugación del verbo «hacer» que tienen las carmelitas de Loeches con una de sus especialidades culinarias. El próximo 1 de mayo se cumplirán 10 años de las mermeladas que han llevado a este convento de descalzas a la fama, especialmente por sus particulares sabores que van desde «fresa con amor apasionado de Jesucristo» o el «melocotón de gozosa laboriosidad».
Su centro de operaciones se encuentra en lo más profundo de su convento de Loeches, en el «Obrador de San José«. Tras diez años de funcionamiento, las religiosas explican que su historia comenzó «a partir de un sencillo detalle de caridad».

«Nosotras hacemos mermeladas, vosotros compráis mermeladas y ellos comen mermeladas»: ellas las hacen en su convento, pero tú…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…