¿Y si todo lo que hemos interpretado del Mensaje de Fátima es solo un preludio?
Redacción (11/05/2024, Gaudium Press) “La guerra pronto terminará, pero si no dejan de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre…”.
El aviso anterior no salió de la boca de cualquier ‘vidente’ de pacotilla o de uno de esos ‘profetas’ semi–brujos al estilo Nostradamus, tan promocionados de tanto en tanto por la midia y ahora con creces. Ni siquiera emanó de los labios de uno de nuestros santos católicos canonizados, esos de misa oficial y altares floridos.
No.
Él fue proferido por
Autor: Saúl Castiblanco
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…