El próximo 27 de junio se conmemora la advocación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien se presenta en su imagen original junto al Niño Jesús para recordarnos su maternidad divina y su cuidado especial, los cuales siguen vigentes para todos aquellos que acuden a ella con total confianza y devoción.
Por eso, en este mes la asociación Hozana nos invita a aprovechar estas fechas para dejarnos acoger por los brazos y el cariño maternal de María, pidiéndole su protección y socorro especialmente en tiempos de tribulación, o por aquellos que sufren, de manera sencilla.
«Una excelente idea para hacerlo es ofreciendo una decena del Rosario por los que sufren y están desprotegidos, ya sean familiares, amigos, conocidos, o también podemos encomendar nuestras propias necesidades a la Virgen del Perpetuo Socorro en su mes. Además, si lo deseas, también puedes rezar por…
Autor: RC
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…