El próximo 27 de junio se conmemora la advocación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien se presenta en su imagen original junto al Niño Jesús para recordarnos su maternidad divina y su cuidado especial, los cuales siguen vigentes para todos aquellos que acuden a ella con total confianza y devoción.
Por eso, en este mes la asociación Hozana nos invita a aprovechar estas fechas para dejarnos acoger por los brazos y el cariño maternal de María, pidiéndole su protección y socorro especialmente en tiempos de tribulación, o por aquellos que sufren, de manera sencilla.
«Una excelente idea para hacerlo es ofreciendo una decena del Rosario por los que sufren y están desprotegidos, ya sean familiares, amigos, conocidos, o también podemos encomendar nuestras propias necesidades a la Virgen del Perpetuo Socorro en su mes. Además, si lo deseas, también puedes rezar por…
Autor: RC
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…