El próximo 27 de junio se conmemora la advocación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien se presenta en su imagen original junto al Niño Jesús para recordarnos su maternidad divina y su cuidado especial, los cuales siguen vigentes para todos aquellos que acuden a ella con total confianza y devoción.
Por eso, en este mes la asociación Hozana nos invita a aprovechar estas fechas para dejarnos acoger por los brazos y el cariño maternal de María, pidiéndole su protección y socorro especialmente en tiempos de tribulación, o por aquellos que sufren, de manera sencilla.
«Una excelente idea para hacerlo es ofreciendo una decena del Rosario por los que sufren y están desprotegidos, ya sean familiares, amigos, conocidos, o también podemos encomendar nuestras propias necesidades a la Virgen del Perpetuo Socorro en su mes. Además, si lo deseas, también puedes rezar por…
Autor: RC
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…