(Dr. Thomas R. Rourke en Catholic World Report)-Es un tópico señalar que las costumbres sexuales han «cambiado». Aunque no es erróneo decir que las normas sexuales han cambiado, la prevalencia de esta forma de hablar tiende a oscurecer la especificidad de lo que realmente ha ocurrido.
Examinando los diversos componentes de la filosofía que impulsa a los defensores de la revolución sexual, así como a muchos progresistas católicos, un buen resumen de sus diversas propuestas es simplemente este: todo el ámbito de la sexualidad humana no debe regirse por la ley. El sexo es, por así decirlo, una «zona libre de leyes». Aunque rara vez se anuncia como tal (sigue siendo demasiado radical para la mayoría de la gente), un concienzudo examen del pensamiento progresista -tanto laico como católico- revela que esta expresión es, de hecho, una buena síntesis.
En otras palabras,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















