(Dr. Thomas R. Rourke en Catholic World Report)-Es un tópico señalar que las costumbres sexuales han «cambiado». Aunque no es erróneo decir que las normas sexuales han cambiado, la prevalencia de esta forma de hablar tiende a oscurecer la especificidad de lo que realmente ha ocurrido.
Examinando los diversos componentes de la filosofía que impulsa a los defensores de la revolución sexual, así como a muchos progresistas católicos, un buen resumen de sus diversas propuestas es simplemente este: todo el ámbito de la sexualidad humana no debe regirse por la ley. El sexo es, por así decirlo, una «zona libre de leyes». Aunque rara vez se anuncia como tal (sigue siendo demasiado radical para la mayoría de la gente), un concienzudo examen del pensamiento progresista -tanto laico como católico- revela que esta expresión es, de hecho, una buena síntesis.
En otras palabras,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…