(ZENIT Noticias – TerraSanta.Net / Jerusalén, Ciudad Internacional, 03.02.2025).- El sonido de la lluvia y los disparos del ejército israelí contra el campo de refugiados de Yenín. Esto es lo que se oye desde la casa del abuna Amer Jubran, párroco de la pequeña comunidad católica local, mientras nos cuenta cómo está el clima estos días en la ciudad del norte de Cisjordania.
El 23 de enero, el ejército ordenó la evacuación del campo (aunque el ejército israelí negó que se hubiera emitido una orden oficial). El campo de refugiados es la parte de la ciudad construida en la década de 1950 para albergar a los refugiados de la Nakba de 1948 y donde ahora viven al menos 15.000 personas. El padre Amer explica que la orden es ejecutable a partir de las cinco de la tarde. «La gente tiene que abandonar sus casas, después no se sabe qué pasará. Tal vez se les permita…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















