(ZENIT Noticias / Roma, 10.02.2026).- El 6 de febrero, pocas horas antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno, el Papa León XIV publicó una carta con un título intencionadamente expansivo —Vida en Abundancia—, en la que exponía una visión del deporte que va mucho más allá de la competición, el espectáculo o el prestigio nacional.
La coincidencia no fue casual. Los XXVI Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados del 6 al 22 de febrero, seguidos de los XIV Juegos Paralímpicos de Invierno del 6 al 15 de marzo, ofrecen uno de los pocos momentos en que el mundo se detiene a contemplar el mismo evento. Para el Papa, esta convergencia no es meramente atlética, sino cultural y moral: un foro contemporáneo donde la humanidad revela tanto sus aspiraciones como sus contradicciones.
Dirigiéndose a los atletas reunidos en Milán y Cortina d’Ampezzo,…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















