Del 1 de julio al 31 de agosto de 2025, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima visitó diversas cárceles de Italia en una iniciativa organizada por el Apostolado Internacional de Fátima. El recorrido comenzó en la prisión de Arghillà, en Reggio Calabria, y concluyó en la cárcel de Montorio, en Verona, tras dos meses de camino marcado por la oración, la música y la cercanía a quienes viven privados de libertad.
La peregrinación se llevó a cabo en verano, un periodo especialmente duro para los reclusos debido a la falta de actividades, la lejanía de sus familias y el impacto de las altas temperaturas. «María es Madre de todos, incluso de los que han cometido errores», subrayó don Vittorio de’ Paoli, asistente nacional del Apostolado, en declaraciones a los medios vaticanos.
Inspiración en el Jubileo 2025 de la esperanza
La iniciativa nació a partir de la…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















