Del 1 de julio al 31 de agosto de 2025, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima visitó diversas cárceles de Italia en una iniciativa organizada por el Apostolado Internacional de Fátima. El recorrido comenzó en la prisión de Arghillà, en Reggio Calabria, y concluyó en la cárcel de Montorio, en Verona, tras dos meses de camino marcado por la oración, la música y la cercanía a quienes viven privados de libertad.
La peregrinación se llevó a cabo en verano, un periodo especialmente duro para los reclusos debido a la falta de actividades, la lejanía de sus familias y el impacto de las altas temperaturas. «María es Madre de todos, incluso de los que han cometido errores», subrayó don Vittorio de’ Paoli, asistente nacional del Apostolado, en declaraciones a los medios vaticanos.
Inspiración en el Jubileo 2025 de la esperanza
La iniciativa nació a partir de la…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















