Del 1 de julio al 31 de agosto de 2025, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima visitó diversas cárceles de Italia en una iniciativa organizada por el Apostolado Internacional de Fátima. El recorrido comenzó en la prisión de Arghillà, en Reggio Calabria, y concluyó en la cárcel de Montorio, en Verona, tras dos meses de camino marcado por la oración, la música y la cercanía a quienes viven privados de libertad.
La peregrinación se llevó a cabo en verano, un periodo especialmente duro para los reclusos debido a la falta de actividades, la lejanía de sus familias y el impacto de las altas temperaturas. «María es Madre de todos, incluso de los que han cometido errores», subrayó don Vittorio de’ Paoli, asistente nacional del Apostolado, en declaraciones a los medios vaticanos.
Inspiración en el Jubileo 2025 de la esperanza
La iniciativa nació a partir de la…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















