Del 1 de julio al 31 de agosto de 2025, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima visitó diversas cárceles de Italia en una iniciativa organizada por el Apostolado Internacional de Fátima. El recorrido comenzó en la prisión de Arghillà, en Reggio Calabria, y concluyó en la cárcel de Montorio, en Verona, tras dos meses de camino marcado por la oración, la música y la cercanía a quienes viven privados de libertad.
La peregrinación se llevó a cabo en verano, un periodo especialmente duro para los reclusos debido a la falta de actividades, la lejanía de sus familias y el impacto de las altas temperaturas. «María es Madre de todos, incluso de los que han cometido errores», subrayó don Vittorio de’ Paoli, asistente nacional del Apostolado, en declaraciones a los medios vaticanos.
Inspiración en el Jubileo 2025 de la esperanza
La iniciativa nació a partir de la…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















