Autor:
, 30 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El 1 de octubre se celebra la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, una joven santa que padeció de depresión y logró sobrellevar su enfermedad gracias a esta advocación de la Madre de Dios.
En sus escritos, la religiosa carmelita relató que cuando era niña sufría de una enfermedad que, por los síntomas, se asemeja a lo que hoy se conoce como depresión, y que logró superarla gracias a la “Virgen de la Sonrisa”.
Santa Teresita del Niño Jesús señaló que el “13 de mayo de 1883, fiesta de Pentecostés” estaba recostada sobre su cama y “puse mi mirada hacia la imagen de Nuestra Señora”.
“De pronto la Santísima Virgen me ha parecido bella, tan bella que nunca vi algo semejante, su rostro exhalaba una bondad y una ternura inefables, pero lo que caló hondo en mi alma fue la ‘sonrisa encantadora de la Santísima Virgen’”, agregó.
Indicó que “en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…