Autor:
, 30 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El 1 de octubre se celebra la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, una joven santa que padeció de depresión y logró sobrellevar su enfermedad gracias a esta advocación de la Madre de Dios.
En sus escritos, la religiosa carmelita relató que cuando era niña sufría de una enfermedad que, por los síntomas, se asemeja a lo que hoy se conoce como depresión, y que logró superarla gracias a la “Virgen de la Sonrisa”.
Santa Teresita del Niño Jesús señaló que el “13 de mayo de 1883, fiesta de Pentecostés” estaba recostada sobre su cama y “puse mi mirada hacia la imagen de Nuestra Señora”.
“De pronto la Santísima Virgen me ha parecido bella, tan bella que nunca vi algo semejante, su rostro exhalaba una bondad y una ternura inefables, pero lo que caló hondo en mi alma fue la ‘sonrisa encantadora de la Santísima Virgen’”, agregó.
Indicó que “en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…