Autor: Saúl Castiblanco
La Liturgia de este 19º Domingo del Tiempo Ordinario nos invita a la virtud de la vigilancia. Es nuestro deber guardar y proteger la vida de la gracia en nuestras almas. Pero hoy nuestro Señor nos invita no sólo a velar por nosotros mismos; también quiere que nos preocupemos por la Santa Iglesia.
Redacción (08/08/2022 09:54, Gaudium Press) Santa Teresa de Ávila definió muy bien nuestro paso por esta Tierra: Es como “una noche en una mala posada”. Cualquiera que haya tenido la desgracia de pasar por una situación así puede dar fe de que si hay algo que reina allí es la inseguridad. No sabemos si al entrar en nuestra habitación nos encontraremos con algún animal venenoso; si llueve por la noche, es seguro que el agua entrará por los agujeros del techo; si algún desafortunado ladrón encuentra allí algo que justifique un robo, no necesitará esforzarse mucho para…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…