Tras el cruce de insultos entre el candidato Milei y el Papa llegó la paz, mediante una llamada de Francisco al ya presidente electo. O, quizá, solo una tregua. Rubén Peretó, profesor de la Universidad Nacional de Cuyo y privilegiado observador de la Iglesia en Argentina, ha concedido al vaticanista Aldo María Valli una entrevista en la que explica qué significa esta victoria en las relaciones con Roma.
Por su interés, reproducimos a continuación una parte de las declaraciones de Peretó sobre el efecto que tiene la victoria de Milei sobre la Iglesia que peregrina en Argentina y sobre las relaciones con el Papa Francisco.
“Hay que decir que tanto el nuevo presidente como el vicepresidente son personas religiosas. Milei es católica y fue educada en escuelas católicas. Sin embargo, en los últimos años se ha acercado al judaísmo, algo extraño, poco habitual en Argentina….
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…