Las fake news y los bulos se difunden con una rapidez inusitada. Y lo peor es que mucha gente da crédito a esas mentiras. La última: que los sacerdotes exorcistas católicos cobran por sesión, hasta 500 euros en algunos casos, pudiendo ganar 12.000 euros al mes.
La reciente nota de prensa de la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE), fechada el 1 de septiembre, es un soplo de sentido común en medio del rumor: el bulo se extiende desde 2017 según algunos medios transalpinos: porque ni ganan hasta 12 000 euros al mes, ni mucho menos 500 euros por sesión.
Desconozco si otros «expertos» (por calificarlos de algún modo un tanto irónico) en esta materia que no sean católicos y que dicen pertenecer a alguna asociación pseudoreligiosa cobrarán algo; pero desde luego, los católicos ni de lejos.
El comunicado de la AIE no se anda con medias tintas: ese mito del…
Autor: Zenón de Elea
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















