Por Jayd Henricks
El asesinato de Charlie Kirk no fue solamente el de una mente brillante, un esposo y un padre; fue un intento de asesinar la verdad. Fue un intento de destruir un movimiento de jóvenes adultos comprometidos en el discurso público sobre las verdades esenciales de la humanidad. Y fue también un intento de acabar con la civilidad.
Esto no quiere decir que todo lo que Charlie decía fuera cierto; no creo que eso pueda afirmarse de ninguno de nosotros. Pero Charlie Kirk se adentraba en la arena de las ideas con más valentía, profundidad, cortesía y fe que casi cualquier otra persona en el espacio público actual, y por eso tenía un seguimiento tan fuerte entre los jóvenes. Era distinto.
Hasta donde pude ver, no utilizaba el lenguaje incendiario tan común en el discurso público de hoy. Era, sin duda, un conservador firme y un hombre de fe genuina, con…
Autor: The Catholic Thing
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…