Lo que está sucediendo en el mundo no se puede comprender en absoluto si no somos conscientes de que existe un enemigo espiritual que está en combate con Dios, su creación y su Iglesia. Su motivación es el odio al creador y el deseo de corromper su creación.
Ese enemigo ha actuado a lo largo de la historia a través de gente a la que ha engañado para que sigan sus planes. Se presenta como un falso dios que hace sombra al Creador, desde los ídolos, pasando por el gnosticismo y llegando a la masonería y similares.
Se autoproclama un «ser de luz» y afirma pretender liberar a los hombres – sobre todo a sus «elegidos» – de la tiranía de Yahveh, considerado como un «dios inferior». Ellos se creen con la misión de dominar el mundo y someterlo a los designios de Lucifer.
Él les ha dicho que Satanás no existe, que es un invento de la Iglesia, y que la identificación entre…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















