«¡Acompáñame a comprar mi primera Biblia! ¡Estoy tan emocionada de leerla y estudiarla por fin a mis 28 años…!»: así es como sorprendió a sus seguidores (más de un millón en TikTok) la influencer Cely Vázquez, ex concursante del reality Love Island USA: «Chicos, ¿os podéis creer que, literalmente, crecí en la iglesia?».
El caso de Cely no es único: es una tendencia comercial
Cely es de origen católico, a tenor de las imágenes que comparte de su adolescencia, cantando ante una imagen de la Virgen de Guadalupe: «Rezo todos los días y me considero una persona religiosa, pero nunca había comprado mi propia Biblia ni la había leído ni estudiado. Pero ahora, a mis 28 años, me encuentro con un deseo más profundo de comprender realmente lo que significa caminar con Dios. Y creo que eso empieza por leer y estudiar la Biblia. Ese será mi próximo paso. Por eso estoy…
Autor: ReL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…