«¡Acompáñame a comprar mi primera Biblia! ¡Estoy tan emocionada de leerla y estudiarla por fin a mis 28 años…!»: así es como sorprendió a sus seguidores (más de un millón en TikTok) la influencer Cely Vázquez, ex concursante del reality Love Island USA: «Chicos, ¿os podéis creer que, literalmente, crecí en la iglesia?».
El caso de Cely no es único: es una tendencia comercial
Cely es de origen católico, a tenor de las imágenes que comparte de su adolescencia, cantando ante una imagen de la Virgen de Guadalupe: «Rezo todos los días y me considero una persona religiosa, pero nunca había comprado mi propia Biblia ni la había leído ni estudiado. Pero ahora, a mis 28 años, me encuentro con un deseo más profundo de comprender realmente lo que significa caminar con Dios. Y creo que eso empieza por leer y estudiar la Biblia. Ese será mi próximo paso. Por eso estoy…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo