Los medios de comunicación navarros y vascos han puesto en la diana a Jesús Planillo Bartos sacerdote del municipio de Cascante (Navarra) por mostrar su preocupación por el aumento de la población musulmana en muchos pueblos de España.
La localidad navarra de Cascante celebró este pasado domingo el día grande de sus fiestas. Entre los actos de la jornada, como suele ser habitual, estaba la Misa mayor en la Basílica del Romero. La Misa fue celebrada por el párroco de Cascante, Francisco Javier Aramendía, pero fue el sacerdote agustino recoleto Jesús Planillo Bartos, el encargado de pronunciar la homilía.
Durante su intervención, y ante varias autoridades políticas locales del PSOE y de UPN, el sacerdote navarro compartió su experiencia tras haber pasado unos días en Andalucía.
Planillo explicó que había estado en Andalucía en verano y que regresó apenado. En sus…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















