La Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) ha agradecido al Gobierno de Donald Trump una modificación normativa que elimina la obligación de pasar un año fuera del país entre dos visados religiosos R-1. Según los obispos, el cambio reducirá interrupciones en parroquias y obras católicas —especialmente en zonas rurales— mientras muchos sacerdotes y religiosos extranjeros esperan durante años (incluso décadas) la residencia permanente.
Días después de la visita del presidente de la USCCB, el arzobispo Paul S. Coakley, al presidente Donald Trump, la Conferencia Episcopal estadounidense ha emitido un comunicado oficial en el que Coakley y el obispo Brendan J. Cahill, responsable del comité episcopal de Migración, califican la medida como “un paso verdaderamente significativo” para sostener servicios religiosos esenciales en Estados Unidos y evitar…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















