La Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) ha agradecido al Gobierno de Donald Trump una modificación normativa que elimina la obligación de pasar un año fuera del país entre dos visados religiosos R-1. Según los obispos, el cambio reducirá interrupciones en parroquias y obras católicas —especialmente en zonas rurales— mientras muchos sacerdotes y religiosos extranjeros esperan durante años (incluso décadas) la residencia permanente.
Días después de la visita del presidente de la USCCB, el arzobispo Paul S. Coakley, al presidente Donald Trump, la Conferencia Episcopal estadounidense ha emitido un comunicado oficial en el que Coakley y el obispo Brendan J. Cahill, responsable del comité episcopal de Migración, califican la medida como “un paso verdaderamente significativo” para sostener servicios religiosos esenciales en Estados Unidos y evitar…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















