La Universidad de Navarra, una institución propiedad del Opus Dei, ha llenado su campus con un mensaje que ha dejado a muchos estudiantes y profesores con más preguntas que respuestas.
Carteles que promueven la donación del precio de un café para «salvar una vida» mediante la financiación de vacunas contra la polio han aparecido por doquier, portando en su diseño los logos de la Fundación Bill y Melinda Gates y Rotary International. La campaña, enmarcada dentro de la Semana Mundial para la Erradicación de la Polio, no ha pasado desapercibida y ha generado un revuelo considerable.
El desconcierto se palpa en los pasillos y aulas. «¿Qué hace la Universidad promoviendo esta campaña?», se pregunta más de un alumno. La colaboración con la Fundación Gates, una organización que ha sido acusada de servir de ariete para políticas antinatalistas, neomalthusianas y de…
Autor: Jaime Gurpegui
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…