La Universidad de Navarra, una institución propiedad del Opus Dei, ha llenado su campus con un mensaje que ha dejado a muchos estudiantes y profesores con más preguntas que respuestas.
Carteles que promueven la donación del precio de un café para «salvar una vida» mediante la financiación de vacunas contra la polio han aparecido por doquier, portando en su diseño los logos de la Fundación Bill y Melinda Gates y Rotary International. La campaña, enmarcada dentro de la Semana Mundial para la Erradicación de la Polio, no ha pasado desapercibida y ha generado un revuelo considerable.
El desconcierto se palpa en los pasillos y aulas. «¿Qué hace la Universidad promoviendo esta campaña?», se pregunta más de un alumno. La colaboración con la Fundación Gates, una organización que ha sido acusada de servir de ariete para políticas antinatalistas, neomalthusianas y de…
Autor: Jaime Gurpegui
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…