Según un análisis publicado por LifeSiteNews, la Unión Europea ha estado ejerciendo presión sobre Moldavia, para que «avance» en la modificación de su constitución en la que reconoce el matrimonio únicamente entre hombre y mujer.
«La familia se funda en el matrimonio libremente consentido entre marido y mujer, en la plena igualdad de derechos entre ambos y en el derecho y el deber de los padres de asegurar la crianza, educación y formación de los hijos». (art. 48. 2)
Al imponer desde fuera un modelo ajeno a la tradición local, la Unión Europea pretende condicionar la soberanía de un país de mayoría ortodoxa que ha defendido hasta ahora la familia natural como pilar de su identidad nacional.
Moldavia, un bastión ortodoxo frente a la ideología LGBT
Moldavia, situada entre Rumanía y Ucrania, es un país profundamente marcado por su fe ortodoxa. Desde su…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















