Según un análisis publicado por LifeSiteNews, la Unión Europea ha estado ejerciendo presión sobre Moldavia, para que «avance» en la modificación de su constitución en la que reconoce el matrimonio únicamente entre hombre y mujer.
«La familia se funda en el matrimonio libremente consentido entre marido y mujer, en la plena igualdad de derechos entre ambos y en el derecho y el deber de los padres de asegurar la crianza, educación y formación de los hijos». (art. 48. 2)
Al imponer desde fuera un modelo ajeno a la tradición local, la Unión Europea pretende condicionar la soberanía de un país de mayoría ortodoxa que ha defendido hasta ahora la familia natural como pilar de su identidad nacional.
Moldavia, un bastión ortodoxo frente a la ideología LGBT
Moldavia, situada entre Rumanía y Ucrania, es un país profundamente marcado por su fe ortodoxa. Desde su…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















