Autor:
, 06 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha desestimado un recurso contra la censura impuesta en Francia a un vídeo en el que se animaba a las mujeres embarazadas de personas con síndrome de Down a no abortar por temer por sus hijos.
El caso se remonta a 2014 y se refiere al vídeo titulado “Querida futura madre” en el que se respondía a una carta de una mujer que planteaba: “Estoy esperando un bebé. Y acabo de saber que tiene síndrome de Down. Estoy muy asustada. ¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?”.
La respuesta a esta pregunta estaba ilustrada con imágenes de niños con síndrome de Down de toda Europa que hablan de cómo sus vidas son complejas como las de muchos, pero con ayuda y esfuerzo, pueden ser plenas y felices.
“A veces será difícil. Muy difícil. Casi imposible. Pero ¿no es igual para todas las madres? Querida futura…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…