El misterio trinitario nos lleva a poder acoger al Dios que se ha revelado en la historia como Padre, Hijo y Espíritu. La acción del Espíritu nos ayuda a tener un mayor acercamiento al Hijo como don del Padre para cada hombre
Esta acción ya se hace presente en la creación. En el libro del Génesis nos encontramos con una referencia al Espíritu. “La creación era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas” (Gn 1,2). El Espíritu es el que pone orden en medio del caos, en la falta de unidad pone armonía. La creación del mundo está impregnada de ese halito divino que dando soplo a todas las criaturas se convierten en seres vivos. Este mismo Espíritu está presente en la creación del hombre. Por la acción del Espíritu el hombre descubre su ser filial, como hijo. Y solo por el Espíritu puede clamar a Dios…
Autor: Un camino de fe
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…