El obispo de la diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero, no acierta ni con los ejemplos que pone.
El pasado 19 de octubre, escribió en su blog en Vida Nueva un artículo titulado «Alpiste para buitres» y que esta semana ha replicado la página web diocesana.
En el citado artículo, Gómez Cantero habla sobre la creciente corriente de personas que en su círculo de amistades están abandonando las redes sociales debido al cansancio y agotamiento que les supone estar tan conectados. «Muchas veces tengo también esa tentación», confiesa el obispo de Almería en referencia a volver a utilizar teléfonos de “abuelos”.
Gómez Cantero tampoco pierde la oportunidad en su artículo para dejar un recadito a esos curas que dan la cara en redes sociales ante la cobardía de los que sujetan el báculo. «Algunos “misioneros” en las redes cuentan sus seguidores y se…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…