El obispo de la diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero, no acierta ni con los ejemplos que pone.
El pasado 19 de octubre, escribió en su blog en Vida Nueva un artículo titulado «Alpiste para buitres» y que esta semana ha replicado la página web diocesana.
En el citado artículo, Gómez Cantero habla sobre la creciente corriente de personas que en su círculo de amistades están abandonando las redes sociales debido al cansancio y agotamiento que les supone estar tan conectados. «Muchas veces tengo también esa tentación», confiesa el obispo de Almería en referencia a volver a utilizar teléfonos de “abuelos”.
Gómez Cantero tampoco pierde la oportunidad en su artículo para dejar un recadito a esos curas que dan la cara en redes sociales ante la cobardía de los que sujetan el báculo. «Algunos “misioneros” en las redes cuentan sus seguidores y se…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…