El obispo de la diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero, no acierta ni con los ejemplos que pone.
El pasado 19 de octubre, escribió en su blog en Vida Nueva un artículo titulado «Alpiste para buitres» y que esta semana ha replicado la página web diocesana.
En el citado artículo, Gómez Cantero habla sobre la creciente corriente de personas que en su círculo de amistades están abandonando las redes sociales debido al cansancio y agotamiento que les supone estar tan conectados. «Muchas veces tengo también esa tentación», confiesa el obispo de Almería en referencia a volver a utilizar teléfonos de “abuelos”.
Gómez Cantero tampoco pierde la oportunidad en su artículo para dejar un recadito a esos curas que dan la cara en redes sociales ante la cobardía de los que sujetan el báculo. «Algunos “misioneros” en las redes cuentan sus seguidores y se…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…