El obispo de la diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero, no acierta ni con los ejemplos que pone.
El pasado 19 de octubre, escribió en su blog en Vida Nueva un artículo titulado «Alpiste para buitres» y que esta semana ha replicado la página web diocesana.
En el citado artículo, Gómez Cantero habla sobre la creciente corriente de personas que en su círculo de amistades están abandonando las redes sociales debido al cansancio y agotamiento que les supone estar tan conectados. «Muchas veces tengo también esa tentación», confiesa el obispo de Almería en referencia a volver a utilizar teléfonos de “abuelos”.
Gómez Cantero tampoco pierde la oportunidad en su artículo para dejar un recadito a esos curas que dan la cara en redes sociales ante la cobardía de los que sujetan el báculo. «Algunos “misioneros” en las redes cuentan sus seguidores y se…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















