
Por Stephen P. White
Los días infernales del verano están aquí. Aquí, en los suburbios de Virginia, cerca de Washington, donde vivo, el calor y la humedad alcanzan toda su intensidad justo cuando muchos de nosotros partimos de vacaciones.
Uno de los contras de salir de la ciudad en pleno verano es que las malezas crecen mejor cuando no estás mirando. Lo que era un césped o jardín bien cuidado puede transformarse en una jungla primordial después de solo una o dos semanas de abandono.
Aun así, es bueno alejarse con la familia para un poco de descanso y relajación. Tuvimos la suerte de pasar cinco días frente a la arena del Lago Michigan, donde las puestas de sol son gloriosas y las brisas vespertinas suaves y frescas. Allí se duerme con las ventanas abiertas, incluso a fines de julio, y la decisión más estresante del día es elegir si se adorna el martini con una oliva o…
Autor: The Catholic Thing
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















