Por Stephen P. White
Los días infernales del verano están aquí. Aquí, en los suburbios de Virginia, cerca de Washington, donde vivo, el calor y la humedad alcanzan toda su intensidad justo cuando muchos de nosotros partimos de vacaciones.
Uno de los contras de salir de la ciudad en pleno verano es que las malezas crecen mejor cuando no estás mirando. Lo que era un césped o jardín bien cuidado puede transformarse en una jungla primordial después de solo una o dos semanas de abandono.
Aun así, es bueno alejarse con la familia para un poco de descanso y relajación. Tuvimos la suerte de pasar cinco días frente a la arena del Lago Michigan, donde las puestas de sol son gloriosas y las brisas vespertinas suaves y frescas. Allí se duerme con las ventanas abiertas, incluso a fines de julio, y la decisión más estresante del día es elegir si se adorna el martini con una oliva o…
Autor: The Catholic Thing
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …