Autor: dlopez
Por: Matteo Matzuzzi
(ZENIT Noticias / Roma, 11.08.2022).- «Reconozco que me ha faltado la atención necesaria para valorar un Misterio tan grande y tan indignamente confiado a nuestras humildes manos. Siempre he vivido la celebración de la Eucaristía con una profunda conciencia del inmenso Misterio de amor que esconde y transmite, y en ocho años de ordenación fue la primera vez que no llevé al menos sobrepelliz y estola. Pero me doy cuenta de que incluso una vez es demasiado. Pido humildemente disculpas de todo corazón también por la confusión generada por la cobertura mediática de la noticia y las imágenes: no era en absoluto mi intención que tuviera tanto protagonismo, hasta el punto de que para la celebración habíamos elegido un lugar inicialmente aislado y alejado de los paraguas (aunque algunas personas, al vernos de lejos, se unieron a la celebración)».
El…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…