Autor: dlopez
Por: Matteo Matzuzzi
(ZENIT Noticias / Roma, 11.08.2022).- «Reconozco que me ha faltado la atención necesaria para valorar un Misterio tan grande y tan indignamente confiado a nuestras humildes manos. Siempre he vivido la celebración de la Eucaristía con una profunda conciencia del inmenso Misterio de amor que esconde y transmite, y en ocho años de ordenación fue la primera vez que no llevé al menos sobrepelliz y estola. Pero me doy cuenta de que incluso una vez es demasiado. Pido humildemente disculpas de todo corazón también por la confusión generada por la cobertura mediática de la noticia y las imágenes: no era en absoluto mi intención que tuviera tanto protagonismo, hasta el punto de que para la celebración habíamos elegido un lugar inicialmente aislado y alejado de los paraguas (aunque algunas personas, al vernos de lejos, se unieron a la celebración)».
El…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…