Ya forman parte de nuestra vida cotidiana los embriones seleccionados en función del coeficiente intelectual, los niños nacidos de padres muertos, las mujeres que dan a luz a sus propias hermanas.
El psicoterapeuta Claudio Risé, autor de varios libros sobre estas cuestiones y su incidencia sobre la familia, lo considera «un delirio de omnipotencia de los que se sienten Dios».
Caterina Giojelli ha hablado con él en el número de noviembre de Tempi:
Y el hombre creó a Joy
Las start-ups están ahí (Genomic Prediction, Heliospect Genomic…), evocan a Gattaca por su nombre y, como en una película distópica, prometen un mundo habitado por una clase alta «mejorada genéticamente» y una clase baja concebida de forma natural.
[Lee en ReL: Gattaca de Enrique García-Máiquez.]
Sólo que no es una película: según los vídeos grabados en secreto y entregados a The Guardian, más…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















