Ya forman parte de nuestra vida cotidiana los embriones seleccionados en función del coeficiente intelectual, los niños nacidos de padres muertos, las mujeres que dan a luz a sus propias hermanas.
El psicoterapeuta Claudio Risé, autor de varios libros sobre estas cuestiones y su incidencia sobre la familia, lo considera «un delirio de omnipotencia de los que se sienten Dios».
Caterina Giojelli ha hablado con él en el número de noviembre de Tempi:
Y el hombre creó a Joy
Las start-ups están ahí (Genomic Prediction, Heliospect Genomic…), evocan a Gattaca por su nombre y, como en una película distópica, prometen un mundo habitado por una clase alta «mejorada genéticamente» y una clase baja concebida de forma natural.
[Lee en ReL: Gattaca de Enrique García-Máiquez.]
Sólo que no es una película: según los vídeos grabados en secreto y entregados a The Guardian, más…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…