Debemos tener mucho cuidado de no usar los bienes materiales de forma descontrolada, cayendo en un completo olvido de la sordera sobrenatural y espiritual a la voz de Dios.
Foto: Wikipedia
Redacción (28/09/2025 09:55, Gaudium Press) La liturgia de este 26.º Domingo del Tiempo Ordinario nos advierte sobre un defecto peligroso y sutil: la sordera espiritual, por la cual olvidamos gradualmente que nuestra vida continúa después de la muerte, haciendo de los placeres terrenales nuestro único propósito.
Contraste entre dos personajes
“Había un hombre rico que se vestía de púrpura y lino fino y festejaba espléndidamente todos los días. Un pobre, llamado Lázaro, cubierto de llagas, yacía en el suelo a la puerta del rico. Quería saciar su hambre con las migajas que caían de la mesa del rico. Además, los perros venían y le lamían las llagas.” (Lc 16, 19-21)
El Evangelio…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















