Cada vez que aparece una noticia sobre un sacerdote enredado en escándalos de drogas, homosexualidad o abusos —ya sean sexuales, de poder o de conciencia—, el golpe no cae solo sobre el implicado. Cae sobre todos. Cada titular manchado, cada caso de corrupción, cada imagen del clérigo esposado o degradado deja una huella que se proyecta sobre miles de sacerdotes que tratan de vivir su vocación con entrega, austeridad y amor sincero al pueblo de Dios.
Autor: Jesús María Silva Castignani
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…

















