Cada vez que aparece una noticia sobre un sacerdote enredado en escándalos de drogas, homosexualidad o abusos —ya sean sexuales, de poder o de conciencia—, el golpe no cae solo sobre el implicado. Cae sobre todos. Cada titular manchado, cada caso de corrupción, cada imagen del clérigo esposado o degradado deja una huella que se proyecta sobre miles de sacerdotes que tratan de vivir su vocación con entrega, austeridad y amor sincero al pueblo de Dios.
Autor: Jesús María Silva Castignani
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















