Ser padre católico en el mundo actual es caminar por un desierto. Un desierto plagado de trampas, donde las instituciones que deberían sostener y guiar a las familias parecen haberse rendido al espíritu de los tiempos. Y en esa soledad, los padres católicos se enfrentan a una doble batalla: resistir la marea cultural y, a la vez, soportar la indiferencia —cuando no la complicidad— de muchos pastores de la Iglesia.
Primero están los colegios religiosos. Esos mismos que los padres escogen con la esperanza de que allí sus hijos crezcan en la fe, solo para descubrir que los principios cristianos han sido sustituidos por los mandamientos de la Agenda 2030. En lugar de enseñar el Evangelio, se dedica más tiempo a concienciar sobre temas de moda que contradicen frontalmente la fe que intentamos transmitir en casa. La educación en valores eternos cede ante eslóganes…
Autor: Jaime Gurpegui
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…