A la diputada socialista por Asturias, Adriana Lastra, no le ha sentado nada bien las recientes declaraciones de monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo.
Lo cierto es que Sanz Montes es un de los pocos prelados que está dando la batalla públicamente. Ya lo hizo cuando salió el informe del Defensor del Pueblo y cuando prácticamente toda la prensa española manipuló los datos de la opaca encuesta de GAD3 para decir que en España hay la friolera de medio millón de personas que han sido abusadas por personas vinculadas a la Iglesia católica.
El arzobispo franciscano, que se encuentra en Madrid esta semana para participar en la Asamblea Plenaria de los obispos españoles, también ha dado la cara por la unidad de España y ha criticado con claridad y contundencia la inmoralidad de los pactos de Sánchez con los separatistas y los etarras de Bildu.
En un reciente artículo…
Autor: Javier Arias
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…