A la diputada socialista por Asturias, Adriana Lastra, no le ha sentado nada bien las recientes declaraciones de monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo.
Lo cierto es que Sanz Montes es un de los pocos prelados que está dando la batalla públicamente. Ya lo hizo cuando salió el informe del Defensor del Pueblo y cuando prácticamente toda la prensa española manipuló los datos de la opaca encuesta de GAD3 para decir que en España hay la friolera de medio millón de personas que han sido abusadas por personas vinculadas a la Iglesia católica.
El arzobispo franciscano, que se encuentra en Madrid esta semana para participar en la Asamblea Plenaria de los obispos españoles, también ha dado la cara por la unidad de España y ha criticado con claridad y contundencia la inmoralidad de los pactos de Sánchez con los separatistas y los etarras de Bildu.
En un reciente artículo…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…