¿Cuántos españoles tienen una madre o una abuela que dejaron el campo y fueron a la ciudad buscando un trabajo en el servicio doméstico? ¿Cuántas extranjeras han llegado a España esperando trabajar en este sector en nuestros días?
Muchos de ellos se sentirán cercanos a la historia de la película La Sirvienta, que enlaza la historia de ficción de una niñera polaca acusada de un robo, con la historia real, de vocación y fe, de Santa Vicenta María, fundadora de las Religiosas de María Inmaculada y de su apostolado con las sirvientas domésticas.
Mujeres del campo llegan a la ciudad con ahorros que se gastan enseguida en La Sirvienta.
En su primer fin de semana en los cines, La Sirvienta ha atraído a 9.000 espectadores en 35 salas, colocándose entre las diez películas más vistas del fin de semana, según indica la distribuidora BoscoFilms con datos de ComScore.
BoscoFilms detalla que…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…