(ZENIT Noticias / Roma, 01.07.2025).- Jaime Lorente, el popular actor español conocido mundialmente por su papel como Denver en La Casa de Papel, compartió públicamente su testimonio de conversión y el reencuentro con la fe que recibió en su infancia. En una entrevista concedida al espacio El Cafetal, conducido por Josué Moreno, el actor relata cómo ha redescubierto la espiritualidad que conoció en casa, en el seno del Camino Neocatecumenal, comunidad a la que pertenecían sus padres.
A los 14 años, Lorente decidió alejarse de su comunidad. Sentía entonces que no encajaba, que algo lo desconectaba del grupo y que su libertad se veía restringida. Durante años, se mantuvo alejado de la fe, viviendo lo que describe como un “tiempo de desierto”. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras experiencias personales profundas, su visión sobre la libertad cambió por…
Autor: Dante Alba, LC
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















