Sergio Pelarda, consiliario de la Delegación de Infancia y Juventud de la archidiócesis de Valencia, ha relatado a COPE su experiencia durante los días posteriores a las inundaciones que han afectado, sobre todo, al territorio de la provincia. Quedaron al cargo de dos alumnos del seminario menor que hasta el viernes por la tarde no pudieron irse a sus casas, por resultar imposible el desplazamiento.
No poder hacer nada material para ayudar a sus paisanos («mis hermanos») era un sufrimiento para todos, pero no perdieron el tiempo: «Hicimos oración, rezamos el rosario, una Adoración, rezamos por ellos», explicó el joven sacerdote.
Cuando por fin los chicos pudieron irse a casa, también el padre Sergio se encaminó hacia la suya, pero al ver en la carretera la desviación de Algamesí ni se planteó pasar de largo y se encaminó hacia dicha localidad, gravemente afectada: «Mi…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…