El Papa ofició este pasado dos de noviembre una misa en el cementerio Laurentino de Roma, en conmemoración del Día de los Difuntos. Su primera parada fue el «Jardín de los Ángeles», una pequeña sección dedicada a los niños que fallecieron antes de nacer.
Francisco recorrió en silencio las lápidas adornadas con juguetes y ángeles, mientras rezaba en silencio. Allí fue recibido por el padre de uno de los niños, Stefano, quien compartió un momento de dolor y esperanza con el Papa.
Centenares de fieles
A las diez de la mañana arrancó la misa al aire libre que se celebró en un estrado delante de la capilla del camposanto. Francisco estuvo acompañado por centenares de fieles, además del alcalde de Roma, Roberto Gualteri.
El Papa fue recibido por el padre de uno de los niños, Stefano, quien compartió un momento de dolor y esperanza (foto: Vatican Media).
El Papa…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del