El Papa ofició este pasado dos de noviembre una misa en el cementerio Laurentino de Roma, en conmemoración del Día de los Difuntos. Su primera parada fue el «Jardín de los Ángeles», una pequeña sección dedicada a los niños que fallecieron antes de nacer.
Francisco recorrió en silencio las lápidas adornadas con juguetes y ángeles, mientras rezaba en silencio. Allí fue recibido por el padre de uno de los niños, Stefano, quien compartió un momento de dolor y esperanza con el Papa.
Centenares de fieles
A las diez de la mañana arrancó la misa al aire libre que se celebró en un estrado delante de la capilla del camposanto. Francisco estuvo acompañado por centenares de fieles, además del alcalde de Roma, Roberto Gualteri.
El Papa fue recibido por el padre de uno de los niños, Stefano, quien compartió un momento de dolor y esperanza (foto: Vatican Media).
El Papa…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















