Dios manifiesta su amor inagotable a los hombres abriéndoles las puertas de la convivencia trinitaria mediante la obra redentora de su Hijo.
Redacción (27/05/2024, Gaudium Press) La Encarnación del Verbo reveló a los hombres un misterio reservado para la plenitud de los tiempos: la existencia de Tres Personas en unidad divina. ¡Dios es una Trinidad! Una realidad tan sublime trasciende los criterios humanos, iluminándose sólo a través de la fe: la única esencia de Dios es el Padre que genera eternamente al Hijo en el perfecto y pleno conocimiento de sí mismo, haciendo proceder el Espíritu Santo de la relación amorosa entre ellos.
Este conocer y amar divinos son infinitos, inseparables y completísimos. De esta manera, cada una de las Tres Personas es igual a la esencia divina misma, y de ninguna manera dividen su unidad perfecta, distinguiéndose entre sí sólo por…
Autor: Saúl Castiblanco
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..