Más de una semana después de la blasfemia contra la Eucaristía en la inauguración de las Olimpiadas, el Vaticano ha emitido un comunicado en el que muestra su pesar por los hechos sin nombrarlos ni calificarlos: la ofensa a Jesucristo (encarnado en una drag queen) y a la Última Cena no aparece señalada como causa de la polémica.
«La Santa Sede, entristecida por algunas escenas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, no puede sino unirse a las voces que se han alzado en los últimos días para deplorar la ofensa causada a muchos cristianos y creyentes de otras religiones«, dice el texto, que no viene atribuido y ha sido distribuido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Tampoco hay referencia a otros aspectos del acto que han quedado sepultados por la parodia irreverente de las drag queens, en particular la exaltación del aborto.
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…