A veinte días del comienzo de la IV Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad, la Santa Sede ha prohibido que los participantes, tras tres días de marcha, puedan asistir a misa tradicional en el interior del santuario de Covadonga.
Vuelta a 2021
En la primera peregrinación, en 2021, con el motu proprio Traditionis Custodes recién promulgado, también tuvo que celebrarse misa fuera del templo. Sin embargo, en 2022 y 2023 las puertas sí se abrieron para los mil doscientos peregrinos que venían de recorrer 95 kilómetros con un objetivo, señalado por los organizadores en su portal: «La santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, ofreciéndole oraciones, sacrificios y mortificaciones durante tres días. En estos días de peregrinación encomendamos especialmente a nuestra Patria y al Santo…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…