La Santa Sede intervino recientemente en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, durante la sesión de la Segunda Comisión de la Asamblea General dedicada al desarrollo sostenible. El Observador Permanente, mons. Gabriele Caccia, pidió a los Estados actuar con decisión para “sanar la deuda ecológica” que —según explicó— los países más desarrollados han contraído con los países en desarrollo.
Responsabilidades compartidas
En su intervención, recogida por Vatican News, Caccia señaló que los pueblos más vulnerables son quienes menos han contribuido a la degradación ambiental y, sin embargo, son los más afectados por las consecuencias del cambio climático. Por ello, instó a que quienes más han contaminado asuman una mayor responsabilidad mediante:
- Alivio de deuda para los países más pobres.
- Aporte financiero y tecnológico para la adaptación y mitigación…
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















