En la mañana de este jueves, fiesta de san Jenaro se ha repetido el milagro, uno de los eventos más esperados por los fieles napolitanos.
El anuncio fue realizado puntualmente a las 10 por el arzobispo de Nápoles, don Mimmo Battaglia. La licuefacción de la sangre del santo patrón de Nápoles se produjo antes de la celebración eucarística en la catedral, que, como es habitual, estaba abarrotada de fieles. La sangre contenida en la ampolla, que fue llevada al altar mayor de la catedral por seminaristas, ya se encontraba licuada al llegar al altar.
La reliquia fue colocada en el Tronetto después de haber sido recogida en la Capilla del Tesoro por el cardenal, acompañado por el abad, monseñor Vincenzo de Gregorio, el alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi, y el gobernador de Campania, Vincenzo De Luca. Entre los presentes destacaban también el príncipe Carlos de Borbón, el…
Autor: redaccioninfovaticana
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…