En la mañana de este jueves, fiesta de san Jenaro se ha repetido el milagro, uno de los eventos más esperados por los fieles napolitanos.
El anuncio fue realizado puntualmente a las 10 por el arzobispo de Nápoles, don Mimmo Battaglia. La licuefacción de la sangre del santo patrón de Nápoles se produjo antes de la celebración eucarística en la catedral, que, como es habitual, estaba abarrotada de fieles. La sangre contenida en la ampolla, que fue llevada al altar mayor de la catedral por seminaristas, ya se encontraba licuada al llegar al altar.
La reliquia fue colocada en el Tronetto después de haber sido recogida en la Capilla del Tesoro por el cardenal, acompañado por el abad, monseñor Vincenzo de Gregorio, el alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi, y el gobernador de Campania, Vincenzo De Luca. Entre los presentes destacaban también el príncipe Carlos de Borbón, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…