Autor: Saúl Castiblanco
La Salve Regina es la oración del débil, la vacuna contra el desánimo del miserable.
Redacción (26/08/2022 17:42, Gaudium Press) En la tercera parte de su obra ¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres, (1) Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, recuerda que para el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira la oración de la Salve Regina [Dios Te Salve Reina…] representaba la súplica arquetípica a la Sma. Virgen. Él a su vez manifiesta que es la oración arquetípica del pecador que pide: “Dios como que presta su voz al suplicante para que pueda convivir con su Predilecta”, dice, y por eso propone meditarla como la oración del perfecto esclavo de la Virgen.
Comienza la Salve Regina diciendo que Ella es Reina, y lo es “hasta de la voluntad divina, y goza de una audiencia omnipotente ante el trono del Altísimo. Todo está bajo sus pies, y la Trinidad se…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…