Autor: Saúl Castiblanco

La Salve Regina es la oración del débil, la vacuna contra el desánimo del miserable.

Redacción (26/08/2022 17:42, Gaudium Press) En la tercera parte de su obra ¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres, (1) Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, recuerda que para el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira la oración de la Salve Regina [Dios Te Salve Reina…] representaba la súplica arquetípica a la Sma. Virgen. Él a su vez manifiesta que es la oración arquetípica del pecador que pide: “Dios como que presta su voz al suplicante para que pueda convivir con su Predilecta”, dice, y por eso propone meditarla como la oración del perfecto esclavo de la Virgen.
Comienza la Salve Regina diciendo que Ella es Reina, y lo es “hasta de la voluntad divina, y goza de una audiencia omnipotente ante el trono del Altísimo. Todo está bajo sus pies, y la Trinidad se…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















