La referencia a la Sagrada Familia como paradigma de la inmigración contemporánea se ha convertido en un recurso habitual en determinados discursos eclesiales. Sin embargo, no todo paralelismo es legítimo, ni toda analogía es inocente. La reciente afirmación de Mons. Luis Argüello, comparando el nacimiento de Cristo en Belén con la situación actual de la inmigración irregular en España y otros países occidentales, vuelve a poner sobre la mesa una confusión que no es menor: la instrumentalización de un misterio central de la fe cristiana para respaldar una determinada agenda sociopolítica.
María y José no eran inmigrantes en el sentido moderno del término. No huían de su patria, no cruzaban fronteras de manera irregular ni se establecían en tierra ajena. Se desplazaban dentro de su propio pueblo, en cumplimiento de una obligación legal —el censo— y buscaban…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















