Los enemigos de la Iglesia se acaban de apuntar un tanto en el marcador. Sus ataques inmisericordes y presiones a los tibios obispos han dado sus frutos.
El padre Francisco José Delgado, quien ejercía como moderador del programa, anunció en la noche del miércoles que por el momento, no habrá más programas de La Sacristía de la Vendée.
En el comunicado que leyó el sacerdote toledano, explicó que siempre pusieron por delante «el ser curas, y en el caso de todos nosotros, curas de pueblo. De ahí que nuestros programas los tuviéramos por las noches, a horas a veces intempestivas». Por eso llama aún más la atención que seis curas de pueblo hayan puesto en jaque a la jerarquía eclesial española.
«Nunca pensamos que la cosa pudiera crecer tanto, así que no puedo más que agradecerles a ustedes el apoyo extraordinario que nos han prestado durante estos últimos años….
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo