Los enemigos de la Iglesia se acaban de apuntar un tanto en el marcador. Sus ataques inmisericordes y presiones a los tibios obispos han dado sus frutos.
El padre Francisco José Delgado, quien ejercía como moderador del programa, anunció en la noche del miércoles que por el momento, no habrá más programas de La Sacristía de la Vendée.
En el comunicado que leyó el sacerdote toledano, explicó que siempre pusieron por delante «el ser curas, y en el caso de todos nosotros, curas de pueblo. De ahí que nuestros programas los tuviéramos por las noches, a horas a veces intempestivas». Por eso llama aún más la atención que seis curas de pueblo hayan puesto en jaque a la jerarquía eclesial española.
«Nunca pensamos que la cosa pudiera crecer tanto, así que no puedo más que agradecerles a ustedes el apoyo extraordinario que nos han prestado durante estos últimos años….
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..