Autor: redaccioninfovaticana
Una nueva herejía recorre el mundo: es la religión ecologista, que tiene sus propios apóstoles en instituciones globales, difunde la llegada del Apocalipsis climático, promueve ritos personales de salvación sostenible y señala la naturaleza diabólica del contaminante ser humano.
Esta secta se extiende a través de todo el arco político, e incluso ha penetrado en las filas de la Iglesia, retorciendo el amor cristiano por la Creación hasta convertirlo en una apología del alarmismo climático y de la Agenda 2030.
Y, como la única forma de combatir una herejía es exponer la falsedad de su doctrina, se hace imprescindible un libro como «La revolución del CO2», del autor Juan Antonio de la Rica (físico y periodista), publicado en la editorial Homo Legens. Sus páginas desmontan el dogma principal de la secta verde: la hipótesis de que las emisiones de dióxido de carbono…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















