El sábado 7 de diciembre de 2024, la Catedral de Notre Dame de París reabrió sus puertas tras cinco años de restauración luego del devastador incendio de 2019.
La ceremonia contó con la asistencia de más de 50 líderes mundiales, incluyendo al presidente francés Emmanuel Macron, el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump y el presidente ucraniano Volodímir Zelenski.
Durante el evento, se observó que en los asientos destinados a estas personalidades se encontraba la edición francesa de la revista Magnificat, destacando su relevancia en el ámbito espiritual y cultural contemporáneo. Aunque la edición española, dirigida por Pablo Cervera, no participó directamente en este acontecimiento, su labor ha sido esencial para la difusión de la revista en el mundo hispanohablante.
Felicitamos a todo el equipo de Magnificat por su dedicación y contribución a la…
Autor: Jaime Gurpegui
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…