Tras la publicación de la carta abierta de Miguel Escrivá dirigida a la Asamblea Arcoiris, hemos recibido esta réplica firmada por Juancho, miembro de CRISMHOM.
La publicamos íntegramente para que nuestros lectores puedan conocer de primera mano la voz de quienes se han sentido interpelados. No compartimos varios de los presupuestos teológicos y morales que aquí se exponen; la doctrina católica sobre el sentido del cuerpo, la familia y la castidad permanece clara. Precisamente por respeto a la verdad y a nuestros lectores, damos espacio a esta carta manteniendo nuestra convicción de que la caridad no puede contradecir la verdad revelada.
Carta de Juancho (CRISMHOM) a Miguel Escrivá
Querido hermano Miguel:
Soy Juancho, un joven católico y gay, miembro de CRISMHOM y sobre todo enamorado y seguidor, aunque a menudo infiel, de Jesús de Nazaret. He de confesar que me ha…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…