Las críticas no las mido al peso. Yo paso del número. Hay lectores que, por su buen gusto, si no les gusta lo mío, me inquietan muchísimo más, aunque sean tres, que si mi artículo no es viral o mi libro no es un best-seller. De serlo, podrían darme hasta cargos de conciencia. Lo mismo en la política. Amigos, conocidos o saludados centristas me indican amablemente que mis posiciones están radicalizadas y se lo agradezco y me río. En cambio, un carlista (de los dos o tres que hay) dice que estoy equivocado y me inquieto lo indecible. Le concedo otra legitimidad.
Ha ocurrido con uno de mis últimos artículos. Hablaba de la resistencia moral que hemos de desplegar contra las leyes ideológicas del Gobierno, cuyo trasfondo antropológico no aceptaremos jamás. Varios me afearon mi intransigencia cerril. Muy bien. Otros me la aplaudieron. Mil gracias. Pero uno dijo que tampoco eso era una…
Autor: Enrique García-Máiquez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















