Las críticas no las mido al peso. Yo paso del número. Hay lectores que, por su buen gusto, si no les gusta lo mío, me inquietan muchísimo más, aunque sean tres, que si mi artículo no es viral o mi libro no es un best-seller. De serlo, podrían darme hasta cargos de conciencia. Lo mismo en la política. Amigos, conocidos o saludados centristas me indican amablemente que mis posiciones están radicalizadas y se lo agradezco y me río. En cambio, un carlista (de los dos o tres que hay) dice que estoy equivocado y me inquieto lo indecible. Le concedo otra legitimidad.
Ha ocurrido con uno de mis últimos artículos. Hablaba de la resistencia moral que hemos de desplegar contra las leyes ideológicas del Gobierno, cuyo trasfondo antropológico no aceptaremos jamás. Varios me afearon mi intransigencia cerril. Muy bien. Otros me la aplaudieron. Mil gracias. Pero uno dijo que tampoco eso era una…
Autor: Enrique García-Máiquez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















